Khan Academy

Es una biblioteca de videos que cubre matemáticas, temas científicos como biología, química y física y además abarca las humanidades con listas de reproducción en finanzas e historia. Tenemos muchos juegos. Tan pronto como inicies sesión comenzarás a ganar puntos y medallas. Es una forma divertida de aprender diversos temas.

Visitar el Sitio

Duolingo

Aprender inglés jugando. Pierde corazones por tus respuestas incorrectas, practica contra el reloj y aumenta tu nivel. Duolingo es adictivo. Sumerge tus sentidos: con imágenes, reconocimiento de voz y ejercicios de audio puedes aprender mejor.

Visitar el Sitio

Educatina

En esta aplicación podrá encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más le interesan. Hasta los temas más difíciles pueden ser explicados de manera muy sencilla y en unos pocos minutos.

Visitar el Sitio

Pancho y la máquina de hacer cuentos

Es una aplicación que permite crear historias con un máximo de 6 escenas, elegir los personajes y añadir texto. El resultado es un cuento para leer online.

Visitar el Sitio

Redvolución

Es la contribución de Internet a la realización de los sueños de la gente. Su objetivo es inspirar el uso y la apropiación del Internet en la comunidad, a partir de sus propios intereses, con el fin de reducir la brecha digital en el país.

Visitar el Sitio

Maguare

Este es un portal web del Ministerio de Cultura ideado para que los más pequeños naveguen de forma segura y a la vez aprendan sobre la cultura colombiana. Incluye narraciones, canciones, arrullos, rondas infantiles, juegos interactivos, cuentos, paisajes sonoros, series audiovisuales, entre otros contenidos relacionados con las regiones del país.

Visitar el Sitio