Jornadas de información y divulgación del Proyecto Nacional Conectividad de Alta Velocidad en Amazonas

Estaremos con los habitantes del departamento de Amazonas para contarles los beneficios del Proyecto Nacional de Conectividad de Alta Velocidad.

Del 20 al 28 de abril realizaremos la presentación del proyecto en el municipio de Leticia y en los corregimientos departamentales de El Encanto, La Chorrera, La Pedrera y Puerto Alegría; esta actividad será desarrollada por miembros de la comunidad.

Les contáremos a las comunidades qué es el Proyecto Nacional de Conectividad de Alta Velocidad y cómo los beneficia. Explicaremos qué es el tendido de red, qué son y cómo funcionan los Puntos y Kioscos Vive Digital, la forma en la que se benefician las instituciones públicas, y los hogares de bajos recursos. De la misma manera daremos a conocer el alcance, el trazado de la red, las metas y cronogramas de instalación del proyecto. A estas jornadas de información y divulgación invitamos a los líderes regionales, las autoridades localesy medios de comunicación.

Estas reuniones de presentación del proyecto comenzaron en diciembre de 2014 y se realizarán hasta mitad de año en 47 poblaciones de 11 departamentos de Colombia: Antioquia, Amazonas, Arauca, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vichada y Vaupés.

 

DepartamentoMunicipio o Área No MunicipalizadaFecha Socialización
Amazonas Leticia Abril 20 - 26 / 2015
Amazonas El Encanto Abril 27 - 29 / 2015
Amazonas La Chorrera Abril 27 - 29 / 2015
Amazonas La Pedrera Abril 27 - 29 / 2015
Amazonas Puerto Alegría Abril 27 - 28 / 2015